López Franco – Abogados de Lesiones Personales y Abogados Litigantes en los que Puede Confiar

Ya sea que usted o un ser querido haya sufrido una lesión grave, es normal sentirse aislado, solo y abrumado. Desafortunadamente, los pasos que tome en los días y semanas posteriores a su accidente podrían tener un profundo impacto en sus opciones para seguir adelante. Si le preocupa cómo va a pagar sus facturas médicas o no puede trabajar como resultado de su lesión, la ayuda está a solo una llamada de distancia. Póngase en contacto con López Franco para hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarlo a dejar atrás su accidente.

Quiénes somos: Nativos de Houston, arraigados en la comunidad

López Franco fue fundada por Nefi López y Pablo Franco, dos abogados hispanos criados en Texas. Fundaron esta firma para retribuir a la comunidad de Houston, especialmente a aquellos que están lesionados y necesitan ayuda. Brindamos representación legal incansable a nuestros clientes, ayudándolos física, emocional y financieramente a reconstruir sus vidas. 

Sin embargo, en última instancia, lo que hacemos es algo más que dólares y centavos. Estamos aquí para ayudar a las personas de nuestra comunidad, por lo que estamos orgullosos de ofrecer becas a estudiantes que lo merecen. Estamos totalmente comprometidos con los casos de nuestros clientes y en las comunidades de nuestros clientes.

Orgullosos de nuestra herencia hispana

Al crecer como hispanos en Houston, entendemos los desafíos que enfrentan las familias hispanas cuando se trata de reclamos por lesiones. Las compañías de seguros y otras entidades corporativas son difíciles de tratar, incluso para las personas que hablan inglés como primer idioma. Para las personas hispanas que no son hablantes nativos de inglés, tratar de cubrir sus facturas y otras pérdidas puede parecer casi imposible. Brindamos representación legal bilingüe, lo que nos permite abogar en su nombre y al mismo tiempo comunicarnos con usted en su idioma preferido.

Quizás lo más importante es que entendemos los valores fundamentales de la comunidad hispana. Sabemos lo importante que es cuidar a los amigos y a la familia. Sabemos que quiere volver a trabajar lo antes posible para seguir construyendo un futuro mejor para sus seres queridos. Compartimos estos mismos valores, por lo que trabajamos arduamente para lograr el mejor resultado posible en su caso.

Un bufete de abogados de lesiones personales que maneja todo tipo de reclamos por lesiones

López Franco tiene el conocimiento y la experiencia para manejar todo tipo de casos de lesiones personales. No importa cómo se lesionó, podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Manejamos rutinariamente los siguientes tipos de casos de accidentes:

También manejamos casos de muerte por negligencia y reclamos que involucran lesiones catastróficas. Manejamos casos complejos y desafiantes, sabiendo lo importante que es obtener el resultado correcto. Nuestros resultados hablan por sí mismos: hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes, ayudándolos a recuperar sus vidas después de haber resultado lesionados en un accidente causado por la negligencia de otra persona.

Ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas

En López Franco, brindamos representación legal que toca todos los aspectos de su caso. Sean cuales sean los retos a los que se enfrente, podemos ayudarle a superarlos. Puede contar con nosotros para ayudarte con lo siguiente:

  • Coordinación del tratamiento médico
  • Reparar su vehículo o conseguirle un auto de alquiler
  • Manejar todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas y otras comunicaciones y correspondencia con su compañía de seguros
  • Comunicarse con sus acreedores para asegurarse de que entiendan que sus facturas se pagarán una vez que se resuelva su reclamo. 

Sabemos que un accidente puede cambiar su vida de maneras que van mucho más allá de su cuenta bancaria, por lo que estamos aquí para ayudarlo en todo lo que podamos.

El enfoque de López Franco

En primer lugar, prestamos toda nuestra atención a cada caso. Le daremos actualizaciones en tiempo real para que siempre sepa lo que está pasando. Trabajamos con usted codo a codo en cada paso del camino y sus necesidades son nuestra máxima prioridad. Nuestro enfoque se basa en cinco principios básicos:

1. Su caso se trata de usted —No se trata solo de papeleo y otras tareas administrativas. Se trata de que recupere su vida, y eso nunca lo olvidamos.

2. Estamos aquí para ayudarle a recuperarse por completo. Lograr una recuperación completa es diferente para todos, pero la realidad es que la compensación es solo una parte de la historia. Ayudamos a nuestros clientes en todo lo que podemos, como organizar el transporte al tratamiento, asegurarnos de que obtenga su medicamento y obtener el tratamiento que necesita. Nos encargamos de los detalles para que pueda concentrarse en descansar y recuperar su salud.

3. Lo mantenemos “informado”.  En López Franco, creemos que la comunicación es la base de la relación abogado-cliente. Es tan importante para nosotros que tenemos nuestro propio sistema de mensajería de texto “In the Loop” de última generación para que nuestros clientes siempre sepan lo que está sucediendo con sus casos.

4. Rechazamos ofertas de liquidación a la baja. Las compañías de seguros tratarán de resolver su reclamo rápidamente y por lo menos posible. Como litigantes experimentados, siempre estamos listos para ir a los tribunales. No recomendamos la liquidación a menos que creamos que la oferta es justa. Le damos nuestra opinión sincera para que pueda tomar una decisión informada sobre si debe aceptar.

5. Valoramos su tiempo. Hacemos todo lo posible para resolver su caso lo más rápido posible sin sacrificar la compensación que se merece. No dejamos que nuestros casos languidezcan.

Póngase en contacto con López Franco para hablar con un abogado de lesiones personales hoy mismo

Si ha resultado lesionado y no sabe a dónde acudir, acuda a nosotros. Con sede en el área de Houston, pero ayudando a personas lesionadas en todo el estado de Texas, podemos ayudarlo a navegar el proceso de reclamo para obtener la compensación que se merece. Para programar una consulta gratuita, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy.